La  Facultad Cristiana Teológica de Venezuela a.c.,  (FACRITEV a.c.)  es una Institución de Estudios Eclesiásticos y de Investigación en materia de Educación Teológica.

Tiene como objeto fundamental, Promover Programas Educacionales de formación, capacitación, actualización mejoramiento y profesionalización. Respalda y asesora actividades de Conferencias, Congresos, Seminarios, Talleres y afines.

Dado su objeto y esencia, es una Institución Interdenominacional, no excluyente, ni discriminatoria,    con Autonomía e Independencia  en la enseñanza de la Educación Religiosa Andragógica, facultada para diseñar, planificar y ofertar Planes y Programas Educativos; además firmar Convenios Inter-Institucionales  de carácter cooperativo con Instituciones nacionales e internacionales. 

No posee capital social propio, y en consecuencia podrá recibir votos de inversión, aportes voluntarios, donaciones, subsidios de terceros, o cualquier otra forma de ingreso cuyo origen esté permitido por las Leyes de la República Bolivariana de Venezuela, para gastos de funcionamiento organizacional; en consecuencia,  sus asociados, afiliados y miembros cumplen un Ministerio ad honorem.

No pretende  en ningún momento, y bajo ninguna circunstancia, obstaculizar, sustituir o competir con  Institutos afines; al contrario,  coadyuva y apoya en el incremento del capital Intelectual y   el Conocimiento  de la Excelsa y Poderosa palabra de Dios.  

                                                                                                  2da Corintios 6:3.

Ver Programas de Estudio... Haz Click: http://www.facritev.org/index.php/ct-menu-item-21