Es propicia la ocasión para dar la Gloria al Único y Soberano Dios. Somos una institución Educativa, Cristo-céntrica, Bibliocéntrica, con visión inter-denominacional y global.

Como Institución Teológica Inscrita en la Dirección de Seguridad Jurídica e Instituciones Religiosas, Dirección de Cultos Exp. 10.392 - 06-11-2007, Ofertamos Estudios Teológicos de Pregrado y Postgraduados en el campo Eclesiástico (Art. 59 C.R.B.V.)

En la Condición de Centro Educativo "FACULTAD CRISTIANA TEOLÓGICA DE VENEZUELA", Registrado en el Ministerio del Poder Popular Para la Educación bajo el Número R-00852001 de Fecha 14-07-2008-ZET, ofertamos Cursos, Seminarios, Talleres y Módulos a Distancia a objeto de otorgar Certificados para OPTAR a Titulaciones en el área Teológica con fines ministeriales.

Las Licenciaturas, postgrados y doctorados, están diseñadas bajo la Modalidad de: Estudios Andragógicos, Abiertos, Flexibles, A DISTANCIA, utilizando las TIC's y el E-Learning como Estrategia Educacional. Los Programas de Extensión están enfocados al Paradigma de la Educación Nueva con marco Pedagógico definido y contextualizado al ámbito religioso.

Los Títulos otorgados por Facritev a.c. llevan el Sello Holográfico de Seguridad de AETAL (Asociación de Educación Evangélica Teológica en América Latina) como garantía de la seriedad, calidad, profesionalismo y respaldo de la calidad educacional.

Igualmente contamos con la ACREDITACIÓN del Prestigioso Theological College And Seminary of Florida Inc. Fl. Miami.EE.UU.

DE SUMO INTERÉS: Los TÍTULOS RELIGIOSOS son de carácter eclesiástico, de formación, crecimiento e intereses espirituales (Art. 1 Ley de Universidades). Compete a Organizaciones Religiosas cuyo Objeto Fundamental sea la Educación Teológica, aspecto inherente a la Integralidad del Hombre, expresión libre de ideas, pensamiento y opinión teológica, sin que ésta pueda censurarse... y que el Estado Venezolano Garantiza por su condición de Estado Social, Laico, No Confesional (Art. 57, 59 Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. y Art. 7 Ley Orgánica de Educación). FACRITEV tiene reconocimiento por el MPPP Educación en su condición de Centro Educativo Teológico Registrado; e Inscrito en la Dirección de Justicia y Culto. 

 

Un Servidor.-

Ps. Arnoldo Rincón. Ph.D.

Presidente-Rector

 Quia Mandatum Lucerna, Est et Lex Lux (Proverbios 6:23)

¿Por qué Estudiar con Nosotros? Haz Click: http://www.facritev.org/index.php/ct-menu-item-21